Teclado y Ratón Inalámbricos Blue Element Graphene PACK-WL-PC-BE/SP

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Teclado y Ratón Inalámbricos Blue Element Graphene PACK-WL-PC-BE/SP

Especificaciones Blue Element PACK-WL-PC-BE

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?

Este pack que combina teclado y ratón (ambos inalambricos) es sumamenta facil de usar, y cuenta con un diseño del ratón ergonómico y con un diseño simple y limpio del teclado. Ambos usan baterias recargables que podrás cargar con el cable que se incluye en este pack. La bateria tiene una autonomía de hasta 3 meses sin necesidad de cargar ninguno de los dispositivos.

Especificaciones Técnicas

  • Peso: 1.5 kg
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 53.8 x 14.9 x 4.4 cm

Podemos decir sin lugar a equívoco que nuestra experiencia es positiva, con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similare o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...