Teclado USB Razer Cynosa Chroma Lite RZ03-02741600-R311

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Teclado USB Razer Cynosa Chroma Lite RZ03-02741600-R311

Especificaciones RAZER CYNOSA CHROMA LITE

ABSOLUTE GAMING. INFINITE LIGHTING.

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?

Este teclado está diseñado para conseguir todo lo que necesitas.

Podemos decir sin lugar a equívoco que nuestra experiencia es positiva, con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similare o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

El teclado Razer Synosa Chroma, cubre lo básico y además, le añade buenas funciones.

¿Cuándo es el mejor momento del año para comprar?

Es fácil que ahora mismo el Black Friday, el Cyber Monday o las rebajas te vengan a la cabeza. Si es así, estás en lo cierto, pero sólo a medias. En esos días especiales puedes encontrar grandes descuentos. Sólo hay un pequeño ‘pero’, no es BlackFriday todo el año y no siempre vas a poder esperar a que llegue. Lo que sí debes tener claro es que el precio de las cosas varía a lo largo del año y que hay un mes o meses en los que serán más barato. A fin de cuentas, no es lo mismo comprar un coche en mayo que hacerlo en diciembre y tampoco una casa ni un ordenador, por poner tres ejemplos.

Nos ofrece un rendimiento para juegos multifuncional con teclas con retroiluminación individual para darte una personalización casi infinita.

POWERED BY RAZER CHROMA™

Incluye teclas retroiluminadas programables de manera individual y 16,8 millones de opciones de color. Elige entre los efectos de iluminación predeterminados o crea tu propia combinación de colores para disfrutar de una experiencia de juego totalmente a medida, fácil de configurar a través de Razer Synapse 3 (Beta).

CONSIGUE ESE RESPLANDOR.

Gracias a la iluminación inferior Razer Chroma™ con 22 zonas de personalización a la izquierda, a la derecha y en el centro del teclado, ahora cuentas con aún más formas de iluminar tus partidas y ver cómo tu teclado cobra vida.

SUAVES. SILENCIOSAS. RÁPIDAS.

Nuestras teclas para juegos con tacto almohadillado proporcionan mayor comodidad gracias a un mejor soporte para el hueco en comparación con los teclados con domos de caucho, por lo que todas las pulsaciones son firmes.

Con cada pulsación, disfrutarás de todo su recorrido y su capacidad de respuesta para que estés seguro de pulsar con una precisión letal independientemente de tu juego preferido.

Especificaciones técnicas.

  • Zona de retroiluminación única Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color personalizables. 
  • Teclas para juegos con tacto almohadillado. 
  • Compatible con Razer Synapse 3. 
  • Combinaciones de 10 teclas sin interferencias. 
  • Diseño duradero y resistente a las salpicaduras. 
  • Teclas para juegos con tacto almohadillado. 
  • Zona de retroiluminación única Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color personalizables. 
  • Compatible con Razer Synapse 3. 
  • Combinaciones de 10 teclas sin interferencias. 
  • Diseño duradero y resistente a las salpicaduras. 
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros. 
  • Opción de modo de juego. 
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000?Hz. 
  • Tamaño aproximado: 457?mm/18″ x 174?mm/6,85″ x 33?mm/1,31″. 
  • Peso aproximado: 904 g/1,99?lb.


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...