Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.
Teclado + Ratón Inalámbrico HP T6L04AA
Especificaciones T6L04AA
Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?
Combine su PC con un teclado de tamaño reducido, rediseñado y elegante que contiene una disposición de estilo de ordenador portátil familiar y teclas de función en un diseño más pequeño para ofrecerle más espacio en el escritorio. Las teclas cómodamente intuitivas, de perfiles bajos y silenciosas facilitan la entrada de datos.
Podemos decir sin lugar a equívoco que nuestra experiencia es positiva, con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similare o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
Trabaje sin problemas con un teclado con una duración de la batería de hasta 11 meses. Evite las sorpresas con las prácticas notificaciones de software, que le avisan cuando tenga que cambiarlo.
Especificaciones técnicas
- Peso: 80 g
- Color: Negro
¿Cuándo es el mejor momento del año para comprar?
Es fácil que ahora mismo el Black Friday, el Cyber Monday o las rebajas te vengan a la cabeza. Si es así, estás en lo cierto, pero sólo a medias. En esos días especiales puedes encontrar grandes descuentos. Sólo hay un pequeño ‘pero’, no es BlackFriday todo el año y no siempre vas a poder esperar a que llegue. Lo que sí debes tener claro es que el precio de las cosas varía a lo largo del año y que hay un mes o meses en los que serán más barato. A fin de cuentas, no es lo mismo comprar un coche en mayo que hacerlo en diciembre y tampoco una casa ni un ordenador, por poner tres ejemplos.
Interactúe sin problemas con un diseño de teclado completo y un ratón que se ha diseñado para cualquier mano.