Samsung 8806092018839 – A72 SM-A725 6+128GB Blanco

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Samsung 8806092018839 – A72 SM-A725 6+128GB Blanco

Pantalla

Maravíllate con detalles nítidos con una pantalla FHD+ Super AMOLED DE 6,7″, que, al llegar a los 800 nits1, te permite tener claridad incluso cuando hay demasiada luminosidad. La tecnología Eye Comfort Shield2 reduce la luz azul y la tecnología Real Smooth mantiene la imagen suave aunque estés jugando o haciendo scroll.

Diseño

Contempla las curvas confortables y elegante del impecable diseño. En la parte de atrás, las cámaras se mezclan con un acabado mate, dándole un apariencia icónica y uniforme.

Cámara trasera

Una cámara increíble, siempre nítida y estable gracias al OIS (Optical Image Stabilization) que te ayuda a estabilizar la imagen para que el movimiento sea fluido y las fotos nítidas, incluso cuando hay poca luz.
  • Usa el ultra gran angular de 12MP y amplía tu campo de visión para conseguir tomas que lo capture todo. 
  • Recorta con la cámara gran angular de 64MP. 
  • Haz zoom para obtener primeros planos maravillosamente estables con su cámara telefoto de 8M con zoom óptico 3x.
  • Acércate con la cámara macro de 5 MP y realza hasta los detalles más pequeños de tu fotografía. Al aplicar un efecto bokeh natural, permite que el sujeto se destaque del fondo.

Cámara frontal 

Cuenta con una cámara frontal de alta resolución para unas selfies extraordinarias
La cámara frontal de 32 MP realiza selfies claros y de alta resolución durante todo el día. Además, con el efecto bokeh, que desvanece sutilmente el fondo, tu cara se convierte en la estrella de la foto.

Resistente al agua

Gracias a su calificación IP67 contra el agua y el polvo, este móvil puede sumergirse en hasta 1,0 metro de agua durante 30 minutos, por lo que puedes seguir viendo contenido y capturándolo incluso si se moja.

Sonido envolvente 

Con dos altavoces – uno encima y otro abajo -, puedes disfrutar de una experiencia de audio estéreo sin auriculares. Lleva tus noches de cine o tus juegos favoritos a otro nivel con un sonido cinematográfico que te atrapará en cada escena.

Batería

La batería de 5,000 mAh (típica) te da más tiempo para hacer lo que te gusta – transmitir en streaming, compartir contenido, jugar y aún más. La gestión de potencia de inteligencia artificial detecta y se ajusta a tus patrones de uso para una batería más duradera. Y, con hasta 25 W de Super Fast Charging, Galaxy A72 se carga rápidamente.

Game Booster 

Elimina las distracciones y mejora tu jugabilidad con una interfaz personalizada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos nítidos y movimientos realistas. Juega al mejor nivel mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria del teléfono.

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...
Posted in Sin categoría