Samsung 8806090884474 – S21+ SM-G996B 5G DS 8+128GB SILVER – Plateado

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Samsung 8806090884474 – S21+ SM-G996B 5G DS 8+128GB SILVER – Plateado

Conoce el nuevo Galaxy S21 5G , diseñado para revolucionar video o fotografía.

Video 8K

El video 8K revoluciona la forma en que captura videos y fotos. Esto es 4 veces más grande que Ultra HD y 16 veces más grande que Full HD, lo que significa que capturará momentos con una resolución súper nítida. También es posible crear fotos de 33 MP directamente desde el video de 8K.

Como en el cine

Conviértete en un director de cine gracias a su función Super Steady que te permitirá grabar tus vídeos con una estabilidad de 60fps que hará que tu aventura sea un poco más aventurera.

Conquista la noche

No hay luz, pero te encanta hacer fotos de noche. No te preocupes, gracias a su modo noche puedes hacer que las noches sean más luminosas y captar colores vivos. 

Zoom

No te pierdas detalle de las cosas más lejanas gracias al Zoom Digital 30x. Además, gracias a la función Zoom Lock mejora la estabilización para obtener capturas nítidas incluso ampliando al máximo.

Pon tu mejor cara

Con el modo Selfie mejorada con la tecnología AI para resaltar nuestras características y colores realistas. 
Los 10MP de la cámara frontal ofrece toneladas de detalles, mientras que el autoenfoque rápido asegura que obtengas fácilmente tus mejores tomas.

La mejor conexión

Gracias al HyperFast 5G podrás descargarte una temporada entera de tu serie favorita en un pestañeo y te mantendrá conectado a todo lo que te gusta de forma rápida y segura. 

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...
Posted in Sin categoría