Samsung 8806090707421 – Galaxy Tab A7 T505 Lte 3+32Gb 4G Gold

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Samsung 8806090707421 – Galaxy Tab A7 T505 Lte 3+32Gb 4G Gold

Diseño elegante

La Galaxy Tab A7 está diseñada para impresionar. Con una increíble simetría y un grosor de tan solo 7mm, se presenta en un sofisticado diseño de metal en tres colores, gris oscuro, plateado y dorado, y con un marco simétrico en todos los sentidos.

Cuida tus ojos

Con el modo oscuro tus ojos se aliviarán y se acabó el tener la vista cansada. El modo oscuro incluso ayuda a ahorrar batería. Simplemente toca el interruptor de encendido / apagado en el Panel rápido.

Para amantes del entretenimiento

Con una amplia pantalla dinámica de 10,4 » y un sonido envolvente Dolby Atmos que se escucha desde cuatro altavoces, verás tus series y películas favoritas como si estuvieras en el cine.

Entretenimiento para niños

Samsung Kids ofrece un espacio seguro y divertido para que los niños aprendan y jueguen. Con actividades para toda la familia, podrás entretenerlos, animarlos a aprender, desarrollarse y prosperar. Simplemente toca el icono de Samsung Kids en el panel rápido y empieza.

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...
Posted in Sin categoría