Samsung 8806090539916 – Reloj Inteligente Galaxy Watch3 Bluetooth 41mm Silver

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Samsung 8806090539916 – Reloj Inteligente Galaxy Watch3 Bluetooth 41mm Silver

El reloj que te cuida. Galaxy Watch3 combina la productividad de un smartphone con la tecnología de salud más avanzada en un único dispositivo clásico y premium. Nuestro Galaxy Watch más avanzado hasta la fecha, Galaxy Watch3, te ayuda a gestionar sin esfuerzo tu vida y tu salud: tu bienestar está en tus manos.

Diseño elegante

Al estar contorneado por un sutil bisel giratorio, ver y centrarse en lo que importa es más fácil que nunca gracias a su amplia pantalla. El Galaxy Watch3 es más fino y pequeño, y un 16% más ligero, con un aspecto sofisticado que es ideal para tu muñeca gracias a su diseño más compacto.
Además, dispone de una gran variedad de esferas de reloj entre las que podrás elegir y cambiar según el momento del día. 

Controla tu salud 

El reloj medirá diferentes aspectos a través de la aplicación Samsung. Podrás hacer un seguimiento de tu presión sanguínea, medir el ritmo cardíaco, la concentración de oxígeno en la sangre o la calidad del sueño. Para que tengas un control total sobre aspectos importantes de tu salud.

Historial de chat

Cuando recibas un nuevo mensaje de texto, el Galaxy Watch3 mostrará tu historial de chat para que puedas seguir la conversación sin problemas. También podrás ver imágenes sin toques adicionales a la pantalla, para que no pierdas el ritmo cuando salgas a correr.

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...
Posted in Sin categoría