Philips HD9216/80 – Freidora sin aceite Airfryer control tiempo y temperatura

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Philips HD9216/80 – Freidora sin aceite Airfryer control tiempo y temperatura

¿Conoces ya todo lo que puedes hacer con una freidora de aire? O, lo que es lo mismo, las conocidas como freidoras sin aceite. Porque podrás cambiar por completo tu rutina a la hora de cocinar y tus hábitos al comer. Dale un giro radical a tu alimentación y empieza a comer mucho más sano gracias a tu nueva aliada en la cocina.

¿Cómo funciona Airfriyer?

Muy sencillo, gracias a una nueva tecnología que hace circular aire a mucha temperatura y a cierta velocidad, se consiguen acabados similares a los que hasta ahora alcanzamos friendo con aceite. Pero, lo más importante, que lo cocinaremos sin él. Y es que el aceite es un manjar que hay que saber controlar y reducir cantidades siempre que sea posible.

Puedes freír, tostar, asar y hornear

Sí, como lees. Con esta freidora de tan solo 287 x 315 x 384  mm vas a poder conseguir la gran mayoría de las preparaciones que ahora mismo haces de manera más lenta y pesada y con un resultado más sano para ti y toda tu familia.

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...
Posted in Sin categoría