PC Mary Read Intel Core i7-10700K 16GB RAM

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


PC Mary Read Intel Core i7-10700K 16GB RAM 1TB SSD RTX 3070

Especificaciones PC Mary Read con Montaje y Envío Gratis

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?

El Mary Read es un PC que adopta el nombre de la famosa pirata, y que está creado para ofrecer la máxima calidad y el mejor rendimiento en todo tipo tipo de usos, ya sea como ordenador de escritorio, para juegos o como worksation. Igual que los corsarios surcaban los mares contra viento y marea este PC podrá con todo lo que necesites.

PC Mary Read y sus componentes.

Podemos decir sin lugar a equívoco que nuestra experiencia es positiva, con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similare o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Este PC integra componetes de calidad Top para que le puedas sacar partido sin problemas a toda su potencia.

¿Cuándo es el mejor momento del año para comprar?

Es fácil que ahora mismo el Black Friday, el Cyber Monday o las rebajas te vengan a la cabeza. Si es así, estás en lo cierto, pero sólo a medias. En esos días especiales puedes encontrar grandes descuentos. Sólo hay un pequeño ‘pero’, no es BlackFriday todo el año y no siempre vas a poder esperar a que llegue. Lo que sí debes tener claro es que el precio de las cosas varía a lo largo del año y que hay un mes o meses en los que serán más barato. A fin de cuentas, no es lo mismo comprar un coche en mayo que hacerlo en diciembre y tampoco una casa ni un ordenador, por poner tres ejemplos.

Como núcleo central hemos optado por un procesador Intel Core i7 de 10º Generacion de excelente rendimiento en todo tipo de escenarios.

Para rendir en videojuegos y aplicaciones multimedia nos hemos decantado por una gráfica Gigabyte RTX 3070 Gaming OC de 8GB. Olvidate de quedarte corto de potencia

En cuanto a la placa base hemos elegido también calidad y por ello contamos con una Gigabyte B460M-DS3H, donde le acompaña 16GB de memoria RAM Kingston y un disco duro SSD WD SN750 con increibles velocidades de lectura y escritura.

Todos estos componentes los encontrarás dentro de la fantastica torre Caja PC ATX Sharkoon RGB Flow  con ventana lateral y una fuente Semimodular 85+ Gold de 850W

Listado final de piezas

  • Procesador Intel Core i7-10700K
  • Placa Base Gigabyte B460M-DS3H V2
  • Tarjeta Gráfica Gigabyte RTX 3070 Gaming OC 8GB
  • Memoria Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200MHz
  • SSD M.2 PCIe NVMe 1TB WD SN750
  • Caja PC ATX Sharkoon RGB Flow
  • Fuente Alimentación Mars Gaming Semimodular 850W 85+ ​​​​​​​


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...