Huawei P Smart Z – Color negro 4 + 64 GB Cámara

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Huawei P Smart Z – Color negro 4 + 64 GB Cámara Pop-Up Automática

Una estupenda pantalla FullView de 6.59″, una batería resistente de 4000mAh y la cámara Pop-Up como última revolución del mercado de la telefonía. Descubre tu nuevo móvil y enamórate.

Características Técnicas: Huawei P Smart Z Ds 4+64Gb Midnight Black

  • Llévate un smartphone a tu bolsillo con 64 GB de memoria. Una estupenda capacidad para almacenar lo que quieras
  • Velocidad y eficiencia mejorada frente a sus antecesores gracias a la incorporación del chip octa-core Kirin 710F de Huawei
  • Notable mejora en la velocidad de funcionamiento, así como una mejor eficiencia en cuanto al consumo de energía para alargar sus horas útiles
  • La última revolución en cuanto a las fotografías desde el smartphone es la cámara automática Pop-Up de Huawei.
  • Esta cámara frontal permanece oculta mientras no se use y, cuando vayas a hacer selfies, la cámara aparecerá de manera automática. En un segundo sale, toma la foto y se vuelve a esconder.
  • Esta cámara Pop-Up tiene 16 MP y trabaja con IA, lo que consigue optimizar al máximo las imágenes que toma. Optimiza y ajusta en tiempo real.
  • Calidad, brillo y resultados increíbles con una cámara trasera con lente 6P. Esta cámara reúne la luz necesaria para que tanto la resolución como el contraste de tus fotos sea mucho mejor. ¡Dale realidad a tus fotos!
  • Retoque 3D: dale un giro increíble a los retratos y sorprende a todos con esta opción. Dale efectos de luz con calidad de estudio para que tus selfies y retratos se vean como si de una cámara réflex se tratase.
  • La cámara trasera con algoritmo IA está capacitada para reconocer hasta 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real. De este modo, analizará, optimizará y conseguirá en cada momento el disparo más preciso

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...
Posted in Sin categoría