Huawei P Smart 2021 – Color Blush Gold 4 + 128 GB

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Huawei P Smart 2021 – Color Blush Gold 4 + 128 GB Cámara cuádruple 48MP

Necesitas un smartphone con refinado diseñado, elegante y potente a la vez. Un teléfono móvil que tenga la autonomía suficiente como para acompañarte en cada uno de tus momentos y nunca abandonarte en la estacada. Ergonómico y con una estupenda pantalla FHD de 6.67 pulgadas en la que ver cada detalle en alta calidad.

Características Técnicas Huawei P Smart 2021 Ds 4+128Gb Blush Gold

  • Carga rápida. Gracias a SuperChargue de 22.5 W podrás tener tu batería recargada y lista para seguir en solo1,6 horas.
  • Con tan solo 10 minutos de carga tendrás acceso a 2 horas de reproducción de vídeo desde tu nuevo smartphone.
  • Su batería de 5000 mAh hace piña con el algoritmo con Inteligencia Artificial para conseguir un ahorro máximo de energía.
    • Hasta 38.2 horas de llamadas en 4G
    • Hasta 16.6 horas de reproducción de vídeo online
    • Hasta 12 horas de navegación web en 4G
  • Cámara cuádruple con Inteligencia Artificial. Ten siempre a mano tu nuevo Huawei P Smart para tomar imágenes de cualquiera de tus momentos y experiencias.
  • Capacitado para tomar fotografías de increíble calidad tanto si es de día como de noche.
  • 48 megapíxeles que te harán disfrutar de recuerdos con brillo y calidad única.
  • Su cámara nocturna te va a dejar maravillado. Toma por fin capturas de tus momentos nocturnos o en espacios con poca luz.
  • Objetivo gran angular con una lente de 120º, ¡piensa cuántos amigos te van a caber en una sola foto!

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...
Posted in Sin categoría