Huawei MediaPad T5 – Tablet 10.1″ 2+32GB 5100mAh Wifi Color Negro

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Huawei MediaPad T5 – Tablet 10.1″ 2+32GB 5100mAh Wifi Color Negro

Delgado, ligero y duradero

Diseño premium y refinado, con un cuerpo de metal simétrico que además de elegante pesa muy poco; lo que se traduce en fácil de manejar y transportar.

Pantalla Full HD de 1080p

Con 10.1″ de pantalla y una resolución de 1920 x 1200 px te mostrará hasta el último detalle en todo el contenido que veas. Y su ratio de 16:10 es perfecto para ver películas o programas de televisión estés donde estés.

Altavoces Dobles, Sonido Inmersivo

Con la tecnología de audio Huawei Histen, sus dos altavoces reproducirán audio de alta calidad. Sonido más rico y una experiencia inmersiva mientras veas tus películas o series favoritas.

Potente procesador, rendimiento impresionante

La tablet Huawei MediaPad T5 monta un procesador octa-core con frecuenta de hasta 2.36GHz para un gran rendimiento a la vez que un consumo menor de energía. Tiene 32 GB de memoria interna, aunque si la quieres ampliar bastará con añadir una tarjeta microSD de hasta 256GB. 

Android 8.0 Rápido e Intuitivo

Con EMUI 8.0 basado en Android 8, la experiencia de usuario es más fluida, inteligente e intuitiva. Las aplicaciones se cargarán rapidísimo y sin pausas, por lo que es la tablet ideal para cualquier tarea.

Modo confort

Alivia tus ojos mientras están utilizando la tablet. Con este modo se reduce la luz azul dañina para que las condiciones de lectura sean mucho más saludables. Así leer tus noticias o ver contenido no te cansará la vista.

Children»s Corner, diseñado para tus hijos

Si quieres que los más pequeños de la casa utilicen la tablet sin problema y que además aprendan, Huawei te ofrece ese lugar. Puedes administrar las aplicaciones que quieras que utilicen tus hijos y por cuanto tiempo, personalizando a tu gusto y necesidades el acceso. 

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...
Posted in Sin categoría