Huawei MediaPad T3 10 – Tablet 9.6″ LTE 4G 2+16GB Color Gris

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Huawei MediaPad T3 10 – Tablet 9.6″ LTE 4G 2+16GB Color Gris

Elegante Diseño, Colores Brillantes

Todo lo que veas será una explosión de colores que hará las delicias de todos. Su pantalla de 9.6 pulgadas tiene una resolución HD. Y su diseño exterior en aluminio espacial anodizado de una sola pieza es muy ligero, resistente y cómodo de llevar.

Visión más nítida

Reduce tu fatiga visual ya sea de día o de noche. La baja luminosidad y el modo de protección para la vista te asegura cuidar tu vista a la vez que asegurarte una mejor experiencia de visionado. 

En Familia

El acceso inteligente de aplicaciones y el control de contenido te permite un control total, decidiendo quién puede acceder y quién no. Sea permitiendo que los niños jueguen, compartan el dispositivo o incluso con distracciones de por medio, tendrás el control.    

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...
Posted in Sin categoría