Huawei 6972453162465 – Y6p 4G 64Gb Emerald Green

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Huawei 6972453162465 – Y6p 4G 64Gb Emerald Green

Pantalla Efecto Gota de Agua 6,3″

La pantalla efecto gota de agua de 6,3″ pulgadas4 con 88,4% de relación pantalla-cuerpo proporciona una experiencia visual amplia e inmersiva. El teléfono tiene un diámetro de 2,65 mm, una pequeña cámara frontal y un marco estrecho que deja espacio para mostrar los emocionantes gráficos del juego y Imágenes fantásticas con menos interrupciones.

Batería

La gran batería de 5.000 mAh puede soportar todas tus tareas diarias durante varios días sin tener que cargar el teléfono frecuentemente. Se puede usar como un cargador inverso unidireccional para cargar otros teléfonos sin problema, además, el Modo de Backup en este dispositivo permite realizar copias de seguridad bidireccionales de datos y fotos en teléfonos Android.

Tripe cámara trasera

Con una triple cámara trasera, una lente principal de 13 MP, una lente gran angular de 5 MP y una lente de profundidad de 2 MP, el HUAWEI Y6p siempre te ofrece imágenes brillantes que muestran todos los detalles.
La mente ultra gran angular de 120º y 5 MP puede explorar infinitas posibilidades.  

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...
Posted in Sin categoría