Garmin Instinct® – Smartwatch de Aventura con GPS Color Grafito

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Garmin Instinct® – Smartwatch de Aventura con GPS Color Grafito

Este resistente reloj con GPS se ha diseñado para resistir los entornos más exigentes.
  • Diseño resistente conforme a estándares militares para resistir las inclemencias climatológicas.
  • Compatibilidad con varios sistemas GNSS para recorrer el mundo y lo sensores para actividades al aire libre.
  • Entrena de forma más inteligente con las aplicaciones de deporte integradas.
  • Vincula tu smartphone compatible para recibir mensajes, alertas y notificaciones.
  • Mapea, realiza seguimiento, sincroniza y comparte tus excursiones con su aplicación exclusiva.
  • Hasta 14 días de batería en modo smartwatch.

Creado para resistir

Su estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad hasta 100 metros.
Con caja de polímero reforzado con fibra para aportar resistencia, y una pantalla resistente a los arañazos reforzada químicamente para un alto contraste incluso bajo la luz del sol. No volverás a necesitar buscar la sombra.
Las correas del reloj Garmin Instinct® están fabricadas en silicona y cuentan con aberturas para una transpiración total. Además de dos fijadores que aseguran que no se moverá y evitan enganches.
Batería de litio interna para 14 días de autonomía en modo smartwatch, hasta 16 horas en modo GPS y hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.

Una navegación en la que puedes confiar

Accede sin problema a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento allá donde vayas.
Con los sensores ABC que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de 3 ejes.
Rutas TrackBak: olvídate de las complicaciones en la vuelva, esta función te permite volver al punto de inicio por la misma ruta. No volverás a perderte.

Supervisa tu cuerpo y entrena de forma más inteligente

Sensor de frecuencia cardiaca con tecnología óptica mejorada que mide la intensidad de la actividad deportiva.
También puedes llevar un control del estrés debido a la variabilidad de la frecuencia cardiaca y obtener una puntuación. Así podrás saber en cualquier momento si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante.
Hagas el deporte que hagas, Garmin te ayudará a utilizar los perfiles de actividad precargados para cada tipo: carrera, senderismo, ciclismo de montaña, natación y mucho más.

Mantente conectado

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto, alertas, etc, directamente en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone compatible; e incluso responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android™.
Si tienes un dispositivo Astro® o Alpha® para tus perros, lo podrás vincular a tu smartwatch Garmin para recibir actualizaciones del estado de los perros y alertas.

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...
Posted in Sin categoría