Electrolux EW2F4822BF – Lavadora TimeCare 500 de 8kg y 1200rpm Clase D

Si quieres comprar este producto u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Electrolux EW2F4822BF – Lavadora TimeCare 500 de 8kg y 1200rpm Clase D

Un kilo de ropa no es lo mismo que 8 kilos de ropa. Hasta ahí, todos de acuerdo, ¿verdad? Entonces, ¿por qué gastar lo mismo cuando necesitemos lavar más o menos ropa? Electrolux te ofrece la mejor solución con su tecnología AutoSense. Un sistema que le otorga a la lavadora EW2F4822BF la capacidad de determinar de manera automática el gasto de tiempo, energía y agua en función de la carga que le metas.
Junto con esta maravillosa tecnología, tendrás la capacidad de ajustar a cada necesidad que te surja uno de sus programas. Y es que esta lavadora de aspecto tradicional te ofrece un catálogo de posibilidades para que siempre tengas a mano la mejor opción: cuenta con programas, en función del tejido que vayas a lavar, de algodón y algodón económico, sintéticos, lana/seda, delicados y ropa deportiva. También puedes elegir en función del tiempo que quieras, teniendo así los programas Diario Express, Rápido 30 min y Rápido 14 min. Por otro lado, además de las tradicionales opciones de centrifugado, descarga y aclarado, contarás con dos programas más como son Antialérgico y Edredón.

Nunca dejemos de comparar bien los productos antes de adquirirlos, tiempo tenemos, no hay necesidad de comprar el primero que pasa ante nuestros ojos, pero hay que admitir que este, merece la pena. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo. Todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online. La comodidad de poder hacerlo desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo para librarse del típico estrés navideño. Pero ¿sabemos comprar seguros en la red?


Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...
Posted in Sin categoría